jueves, 15 de agosto de 2013

Últimamente: God of War Ascension


Tal y cómo hice con RE6, debo rectificar. La última entrega de las aventuras del espartano no fue santo de mi devoción cuando lo probé por primera vez, y eso que siempre me ha gustado la saga y con la tercera parte aluciné como nunca. Por todo, tenía muchas esperanzas puestas en esta precuela en la que conoceríamos los inicios de la historia de Kratos y cuando probé la demo lo único que conseguí fue aumentar mis ilusiones por jugar la versión completa. Como dije en mi reseña anterior sobre el juego, no me pareció un buen representante de la saga, se me hizo pesado y bastante menos interesante que sus entregas pasadas, ni siquiera me parecía mejor que sus hermanos pequeños para PSP. No me lo llegué a pasar por aburrimiento y lo abandoné en la estantería.



Recientemente me dio por darle otra oportunidad al juego pensando que quizá me pase como con RE6 y me guste más la segunda vez que lo juegue. Dicho y hecho. Tras pasarme de nuevo las dos entregas de PSP (en sus versiones HD), tenía ganas de más y pensé que quizá era el mejor momento para empezar Ascension con nuevas expectativas. Y la verdad es que me entró de otra forma y la verdad es que no comprendo por qué me pareció tan malo la primera vez. Si hay algo que he aprendido sobre mí mismo es que necesito jugar ciertos juegos en su momento, y si lo hago cuando no toca, me entran mal y los rechazo. Cada uno es cómo es, que le voy a hacer xD


Esta vez me encontré con un juego divertido, ágil y lleno de momentos espectaculares. Si que es cierto que la historia, cómo dije en la reseña, no es demasiado profunda, o al menos no tanto como en sus entregas pasadas, pero no por ello menos interesante y divertida. Según avanzaba en el juego me parecía mejor y más divertido, así que puedo decir que GoW Ascension cumple con las expectativas que un fan de la saga puede esperar y es muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario