sábado, 15 de septiembre de 2012

Vamos mejorando: Tekken Tag Tournament 2




Tekken Tag 2 es un juego muy técnico, lo he podido descubrir en solo 2 días de vicio. Es decir, es como los anteriores pero depurado al máximo. Si bajas la guardia solo un segundo estarás volando por los aires y quizá ya no toques el suelo más que para caer derrotado. Y como dije, derrotar al final boss es una tarea de titanes incluso en la dificultad fácil (excepto, claro está, para los expertos que dominan el juego a la perfección). Pero en estos 2 días de práctica he conseguido derrotarle varias veces, aunque con mucho esfuerzo y algunas veces utilizando tácticas rastrearas como repetir un golpe fuerte hasta acabar con ella.




Además debo decir que el juego sube de nivel a los contrincantes según subes tú a los tuyos, por lo que entrar en el modo Arcade con un personaje que ya es 1r Dan será un desafío aunque la dificultad sea fácil, porque la mayoría de luchadores estarán en niveles superiores, como gran maestro o cosas similares. Así que este no es un Tekken corriente en el que al cambiar la dificultad se mantenía una progresión hasta llegar al boss, sino que se va incrementando cada vez que se sube de nivel. Parece ser que se ha mantenido el espíritu de la recreativa en el que te daban para el pelo para que gastases dinero...



Ahora toca practicar, pero siento que voy mejorando y quizá llegue un momento en el que me sienta preparado para subir el nivel a "Normal", pero para ése día aun queda mucho tiempo de juego, así que me pondré los guantes, me apretaré el cinturón y seguiré recibiendo palizas xD

En el artículo que publiqué el día antes de la salida del juego no mencioné quién era el boss pero creo que pasados 2 días de su salida ya puedo nombrarla o al menos poner imágenes ^.^

2 comentarios:

  1. Ya lo compre, y esta increible, es el mejor titulo de peleas de este año, los lugares, la musica, la cantidad de personajes, genial.

    Jun Kazama me dio una paliza varias veces, es tan injusto que no te deje ni tocar el piso por tanto combo que te aplica.

    Yo igual practicare mas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la he derrotado varias veces, pero como un cobarde, le pego fuerte y retrocedo >.<
      Y tienes razón, es el mejor juego de lucha de este año, me estoy viciando pero bien xD

      Eliminar