viernes, 21 de septiembre de 2012

Ahora ya sí: Tekken Tag Tournament 2


Esto ya es otra cosa, por fin me he adaptado al juego, he conseguido varios finales y puedo derrotar a Jun/Unknown con algún que otro personaje. Pero la razón por la que el Arcade se me hacía tan difícil no es otra que la siguiente: El juego utiliza fantasmas de jugadores online para crear el recorrido de dicho modo.
Y claro, en la ronda 3 te puedes estar enfrentando a alguien con 1500 victorias y otras 1500 derrotas en su perfil. Eso le otorga una experiencia que difícilmente voy a superar, y no digamos ya si esa persona u otra con grado similar controla a Unknown y te las tienes que ver con ella al final del Arcade... Una locura.



Pero no todo es demencia en este juego como yo creía, ya que se puede jugar por parejas el Arcade en un modo que no he descubierto hasta hace poco (jugando con mi pareja). Se trata de un Arcade pero compuesto por personajes controlados por la CPU lo que hace mucho más llevadero superarlo y de paso nos permite jugar juntos, que es lo que queríamos cuando decidimos comprar el juego. Así hemos conseguido práctica y de paso algunos vídeos finales de los personajes que más nos gustan, que hay que decir que algunos son realmente desternillantes, como es costumbre en la saga.


Ahora nos podemos enfrentar al Arcade normal sin recibir palizas antologicas (alguna sí que nos cae de vez en cuando) pero siempre en modo fácil. Aunque sentimos que cada vez estamos más preparados para dar ese gran paso que es subir la dificultad al nivel "normal". Mientras tanto, seguiremos practicando y desbloqueando los finales.
Este juego, a diferencia de Marvel vs Capcom 3, lo he logrado dominar con la práctica y nuestra relación ya no es imposible, estoy bastante enganchado y muy contento de haberlo comprado, así que escribo este artículo a modo de disculpa hacia el juego y sabiendo que ahora las partidas se harán mucho más apetecibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario